En la tienda Dibs de muebles y electrónica en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, el panorama es muy diferente al que se apreció días atrás. Apenas un par de equipos de sonido y artefactos de baja demanda se aprecian en los anaqueles, por lo que los compradores hacen un rápido recorrido y se van, informa El Sol de Margarita.
“Cuando abrimos, hay gente en cola que se acerca para ver si llegaron productos. Cuando ven que no hay nada, se van. Ahora están llegando los muebles”, afirmó Freddy Brito, gerente del establecimiento.
Brito agregó que el lunes de esta semana recibieron televisores, lavadoras, neveras, entre otros, pero todo se agotó ese mismo día. “Es una demanda muy alta de productos. Ya los pedidos están hechos, pero no sabemos cuándo lleguen”.
Juan Ceralde, vendedor de la tienda Crash en la calle Fermín de Porlamar, dijo que esperan que llegue el pedido de electrodomésticos. “Por los momentos no tenemos. El lunes vendimos el último TV que quedaba”.
Convocatoria Mercosur
Fadi Inklizian, presidente de la Cámara de Comercio del Mercosur en Nueva Esparta, convocó a comerciantes, operadores turísticos y aquellos que puedan estar interesados “a mirar al Sur del continente” y afiliarse a este gremio.