“Espontánea, llena de humor. Modesta y dotada de una sana ambición a la vez. Perfeccionista como las auténticas apasionadas”, dice Alt de la ex cantante.
Para Beckham, haber sido elegida como invitada para el número de Navidad es “un honor increíble”, y el trabajo con el equipo de Vogue, liderado por Alt, le ha resultado “apasionante e inspirador”, por lo, según afirma, está “muy orgullosa” del resultado.
En esta edición navideña, la célebre revista presenta detalles y secretos de la británica, como sus direcciones preferidas de Los Ángeles, fotos de familia, consejos de belleza o recuerdos de su época en las Spice Girls, además de una entrevista en profundidad.
“Siempre hemos estado -e incluyo a los niños- locamente contentos por el éxito que David ha cosechado. Tantos partidos de pié en la tribuna aplaudiéndole. David y yo hemos vivido muchas cosas juntos. Ha habido altibajos, pero estamos muy orgullosos el uno del otro”, confía la ex estrella del pop a la revista.
Su historia de amor queda inmortalizada también en las dos portadas que Vogue ha lanzado para la ocasión, en las que el matrimonio ha sido fotografiado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
La revista “Vogue París” aprovechará este número para lanzar su edición mensual digital, con elementos interactivos lúdicos e informativos pensados para iPad, que complementarán los contenidos de la publicación. EFE