Los “autocovocados”, sociedad civil venezolana que realizó un llamado a través de las redes sociales para protestar pacíficamente contra el gobierno nacional, se reunieron nuevamente este 30 de noviembre en diferentes ciudades del país.
La concentración de Caracas, realizada en Plaza Venezuela, se tornó de color sangre luego de que resultaran agredidos por un grupo de irregulares.
Los agresores se presentaron en el sitio con motos exigiendo que se retiraran del sitio, agrediendo a los manifestantes donde destacaban mujeres y niños.
La agresión continúo hasta la entrada del Metro de Caracas en Plaza Venezuela hasta donde fueron perseguidos.
Usuarios de la red social Twitter reportan que un grupo de presuntos “tupamaros” atacó la concentración que realizan voluntariamente los opositores denominados “autoconvocados”, quienes se reunieron en las inmediaciones de Plaza Venezuela.
Fuente: VenezuelaAwareness
Que esta foto le de la vuelta al mundo Ataque a Marcha del #30N autoconvocados Plaza Venezuela pic.twitter.com/LSHoEGDx80
— Solo Clic (@soloclicvzla) noviembre 30, 2013
RT @MovLiberacion: Colectivos tupamarus agreden con armas concentración de plaza Vzuela pic.twitter.com/oh861msAz5
— GABY ARELLANO (@GabyarellanoM13) noviembre 30, 2013
@Lamzelok Plaza Venezuela. Llegando las ratas cobardes nos amenazaron cara a cara rolos en mano pic.twitter.com/i0hr9RclQY”
— Eugenia Arenas #30N (@marenas23) noviembre 30, 2013
pic.twitter.com/oTrzqpceOo EN DICTADURA SE APLASTA TODA PROTESTAMANIFESTANTE HERIDO POR TURBA DEL REGIMEN @Pontifex_es
— lilia tovar (@LiliaTovarG) noviembre 30, 2013
#30N FUIMOS ATACADOS POR UN COLECTIVO ARMADO EN PZ VENEZUELA Y AGREDIDOS EN FORMA SALVAJE Y DESPIADADA #ASESINOS pic.twitter.com/ZY8gtbFbEG
— #YOSOYVENEZOLANO (@salvanopineda) noviembre 30, 2013
Malandros enviados por Jorge Rodríguez @jorgerpsuv hieren a manifestante #30N en Plaza Venezuela pic.twitter.com/SIjm1xjBVL
— El Zorro (@PK2noticiosos) noviembre 30, 2013
#30N los motorizados chvistas disolviendo la marcha de los autoconvocados pic.twitter.com/hPPctNLNGC
— Marco Zambrano (@Mazhinger) noviembre 30, 2013