La ofensiva de los Leones del Caracas se inspiró.
Este sábado los melenudos fabricaron 11 carreras por segundo día consecutivo, venciendo a los Tiburones de La Guaira, que pisaron el plato seis veces.
Fue la segunda victoria corrida para los capitalinos, que terminaron la semana con balance positivo al cosechar cuatro lauros por sólo una derrota. Caracas además tuvo un promedio de 7.4 carreras anotadas por partido en ese lapso.
Los inspirados bates melenudos no tuvieron piedad del abridor de los escualos Tyson Brummett (2-1) y le fabricaron tres carreras en el primer inning. Sin embargo, los Tiburones iban a ir descontando a cuenta gotas hasta ponerse arriba en la pizarra 4-3 a la altura del quinto capítulo.
La alegría escuala sin embargo no iba a durar mucho tiempo. Los Leones montaron un rally de seis carreras en el quinto acto, dos a la cuenta de Brummett y el resto a la del relevo salado.
Entre los batazos importantes de ese episodio destacó un vuelacercas de tres carreras de Jesús Guzmán, que finalizó el juego chocando de 3-2, con dos boletos, jonrón, tres anotadas y tres empujadas, siendo una de las figuras ofensivas del encuentro.