Hay muchos temas que afectan las relaciones de parejas, pero quitando al lado los celos, la intervención de los terceros en las relaciones y problemas económicos; uno de los casos que siempre está latente es la sexualidad en la relación.
Por este tema, el portar De10 ofrece un listado de las cosas que pueden inducir a una pareja a ser infiel entre ellos.
¿Tú lo engañaste primero? Definitivamente y si tu compañero es inmaduro, la idea de “pagarte con la misma moneda” puede sonar sencilla y con mucho sentido pues seguramente estará dispuesto a olvidar tu “falla” siempre y cuando él pueda hacer lo mismo para que sea algo “justo”.
Cuando ellos no tienen lo necesario o no pueden satisfacer sus necesidades sexuales, piensan que el engaño es una de las mejores opciones.
En las relaciones largas, es probable que las personas dejen de sentir lo mismo o ya no se vean “con los mismos ojos”, y generalmente, son ellos los que deciden tomar una decisión al respecto… aunque la mayoría de las veces, no es la correcta…
¿Le has preguntado si te sigue amando? En algunas ocasiones el “amor” se acaba, y el hecho de tener relaciones con una persona por la que no sientes nada obviamente no es lo mismo, por eso buscan un substituto, algo nuevo y excitante en una mujer que no conoce.
La vanidad es algo que también se les da muy bien a los hombres, y para sentirse atractivos y bien consigo mismos buscan algo completo.
Más información en De10