La fundación creada por Paul Walker, ayudando a víctimas de desastres naturales desde 2010

La fundación creada por Paul Walker, ayudando a víctimas de desastres naturales desde 2010

Fundada por Paul Walker en enero de 2010 a raíz de la catástrofe del terremoto en Haití, Reach Out Worldwide realiza misiones en todo el mundo para ofrecer ayuda y esperanza a las personas afectadas por los desastres naturales.

La estrella de “Rápido y Furioso”, fallecida trágicamente este pasado sábado en horas de la tarde, fundó ROWW en Santa Barbara, California, como una red de voluntarios capacitados que actúan como primeros auxilios en los Estados Unidos y en el extranjero.

“Nos esforzamos en llevar esperanza en circunstancias sombrías, proporcionando ayuda cuando más se necesita, en los primeros días después de haber ocurrido un evento devastador. Nuestra filosofía es que haciendo una diferencia en la vida de una persona, el mundo ha cambiado para mejor. Nuestro objetivo final es enviar un equipo a las zonas de desastre dentro de las primeras 48 a 72 horas después de que ocurre un evento”.





Walker se encontraba en una exposición de automóviles en California recolectando fondos para su Fundación cuando pereció.

Reach Out World Wide en Facebook.