Pese a que la semana pasada tiendas como Dibs y Crash confirmaron la recepción de algunos electrodomésticos, estos se agotaron en pocas horas. La situación de escasez que se originó por la alta demanda de estos productos tras el ajuste de precios generó una caída de inventarios que aun no ha podido solventarse, publica El Sol de Margarita.
Glimardo Rodriguez, gerente en la tienda Dibs Hogar, ubicada en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, afirma que el local está surtido de productos de navidad y hogar con un 40 por ciento de descuento; sin embargo, son muy escasos los electrodomésticos que quedan y no se les ha informado para cuándo podría reponerse el inventario.
“Seguimos a la espera. No se ha avisado para cuál día hay reposición. Por ahora, hay menos colas, todo está un poco más tranquilo”, informó. Haciendo un recorrido por esta tienda pueden apreciarse apenas dos neveras Samsung de 18700 y 23100 bolívares. También quedan algunos equipos de sonido, parrilleras y hornos pequeños.
Por su parte, Steven Crawford, quien trabaja en la tienda PC Planet ubicada en el centro comercial La Vela, dificulta que puedan reponer el inventario para diciembre.
“La tienda esperará salir beneficiada en alguna subasta del Sicad (Sistema Complementario de Administración de Divisas) Por otro lado, no creemos que los distribuidores nacionales puedan facilitarnos productos para diciembre”, afirmó.