En pleno velorio fueron robadas varias personas en la funeraria Lourdes de María, en la cuarta calle de Sabana de Blanco, con avenida El Seminario, casa 1, frente a la Universidad Católica Santa Rosa.
El encargado del lugar relató que aproximadamente a las 2:00 de la tarde, un sujeto con una pistola 9 milímetros ingresó a las instalaciones, y despojó de sus pertenencias a un hombre que estaba llegando al velorio de su pariente. “Para mí lo estaban siguiendo, porque el ladrón entró y fue directamente hacía él” dijo.
Agregó que “al mensajero de la funeraria le quitaron la cadena y el reloj”. Apuntó que después el delincuente le quitó el reloj a él; “me decía que dónde estaba la caleta, que abriera el estante pequeño, pero ahí sólo hay papeles”.
El encargado dijo que “una vez que el delincuente despojó a todo el mundo de sus pertenencias, trasladó a todas las personas hasta un cuarto abandonado frente a la oficina”. Según testigos el malhechor se retiró en un carro color gris.
La denuncia fue formulada en el Cicpc y verificarán los videos de las cámaras, colocadas en la funeraria. Trascendió que el delincuente es delgado y de aproximadamente 18 años de edad. Afectados dijeron que en 60 años, la funeraria Lourdes solo ha sido robada dos veces. La vez anterior fue hace apenas tres semanas.
News Report