Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, agradeció a todos los caraqueños que abrieron las puertas de sus casas esperanzados en un cambio en esta contienda electoral, al tiempo que les anunció que la lucha por el cambio continúa y que a través de los nuevos cinco concejales municipales de la unidad democrática en Libertador, se van a abrir “Las Casas Circuitales del Cambio”, a fin de ejecutar un proyecto político social para tender una mano amiga a los más olvidados de la ciudad.
El líder de la unidad en Caracas, manifestó que quedó claramente evidenciado que Libertador no es la cuna de la revolución, “es una ciudad diversa y plural. La gente secuestrada en los barrios, se han liberado, y prefirieron no ir a votar, que seguir órdenes de un alcalde corrupto, inmoral e ineficiente”, dijo.
Nosotros no luchamos contra un candidato, sino contra todo el Estado y sus instituciones al servicio de Jorge Rodríguez, quien en cuatro años de gestión ni siquiera pudo resolver el problema de la basura y la inseguridad, a pesar de haber manejado más de Veinticinco Mil Millones de Bolívares, pero ellos a la fuerza lo quisieron imponer. No obstante, ayer pudimos ver como nuevamente a través de la violencia, trataron de torcer la voluntad de un pueblo, indicó.
En otro orden de ideas, dijo que en las próximas horas acudirá al Consejo Nacional Electoral y a las instancias que sean necesarias, a fin de denunciar pruebas e incidencias en el proceso electoral del 8 de diciembre, donde el oficialismo y el Estado de manera descarada abusaron del poder mediático e institucional para atribuirse mayorías y violentar el reglamento electoral.
Finalmente recalcó que el equipo del cambio en Caracas liderado por él, no se van a doblegar y ahora más que nunca van a trabajar de manera incansable desde las comunidades hasta conseguir una ciudad más bonita, segura, ordenada, de inclusión y de cambio.