La conjugación entre mallas y encajes dejan ver sólo un poco, pero lo suficiente, de la figura utópica femenina. A través de los oasis de piel que se vislumbran entre las piezas de la colección, TARBAY crea una sinergia exquisita entre el romance y el erotismo, manteniendo siempre una delicadeza que crea intriga en los meros observadores.
A través de las diferentes texturas, esta nueva colección se consagra, más que vestimenta, como una apología a la sensualidad, picardía y sutileza que caracteriza a la mujer. Los tejidos y las organzas constituyen parte esencial de esta colección, proporcionando piezas versátiles que se convertirán en objeto de deseo de todas las mujeres.
El color negro y piel de las piezas reflejan una elegancia que se aleja de lo monótono, haciendo que cada pieza sea única en su clase. Las curvas dan movimiento a la colección El Beso, donde sus cortes simples y escotes inesperados mantienen siempre en alto la finura intrínseca de TARBAY.
Cada elemento que compone a la colección El Beso es una obra de arte que esculpe la disposición femenina a la perfección, haciendo de la versatilidad su característica más envidiable. Los apliques y el trabajo manual se dedican únicamente a exaltar cada parte del cuerpo de la mujer, fundiéndose con mallas y encajes que otorgan a la colección misterio y profundidad inagotable.
Blusas, pantalones, faldas y shorts se fusionan armónicamente con la figura femenina, despertando ineludiblemente fantasías románticas y seductoras. Los jerseys y las sedas puras abrazan la silueta, traduciéndose en versatilidad y comodidad unidas a la perfección.
Cada una de las prendas de la colección El Beso son artículos indispensables en el guardarropa de toda mujer, presentándose como marco perfecto para ser adornado con joyas y accesorios. Mediante estas piezas realizadas a mano, TARBAY desea brindarles a todas las mujeres piezas de edición limitada que se caracterizan por su elegancia y comodidad al usar.
El beso es el sello que marca la frontera entre el deseo y la seducción y TARBAY te invita a romper las barreras cayendo en el juego de la provocación, equilibro lúdico entre seducción y ternura. Cada pieza es un beso diferente, una experiencia incomparable y un misterio por ser
descubierto. Déjate seducir por El Beso, más que una colección, una alabanza al talle femenino traducido en sublimes prendas de vestir.
“El beso es el sello que marca, que delimita la frontera entre la seducción y el amor en un instante, más que un sello, una colección que siempre tendrá algo que decir.”