– Pizza: es una de las preparaciones más consumidas. El mix de sabores que posee gracias a sus ingredientes la convierten en una de las consentidas por todos a la hora de comer pero al consumirla congelada tendrás elementos adicionales que podrán afectar tu salud. Al ser pre cocida la pizza congelada posee decenas de aditivos, conservantes y otros productos químicos que muy seguramente le harán mal a tu organismo. IMujer
– Carne de hamburguesa: ¿Quién no ha llegado cansado de la oficina o el estudio, saca una pieza de carne de hamburguesa congelada y la lleva a una parrilla o al microondas? Creo que muchos. Sin embargo, piénsalo muy bien antes de comerla pues al estar congelada, la carne de hamburguesa contiene cerca de 10 gramos de grasa, bajos niveles de fibra dietética y está repleta de sodio.
– Nuggets de pollo: Los nuggets de pollo hacen parte de los alimentos congelados que debes evitar. Si consumes este alimento darás a tu cuerpo una gran cantidad de grasas trans, conservantes y sal que no son nada nutritivos.
– Papas fritas: Otro de los alimentos congelados que no son nutritivos son las papas fritas. Si las consumes podrás ingerir una buena cantidad de sal, carbohidratos, calorías y grasas que aumentan notablemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares (como obstrucciones arteriales etc.).
– Burritos: Los burritos son simplemente deliciosos pero no es recomendable que los consumas congelados, la razón es muy sencilla: contienen cerca de 500 calorías y más de 15 gramos de grasa convirtiéndolos en poco saludables. Estoy seguro que no querrás aumentar de peso al comerlos.