Armando Arteaga recibió una réplica del bate, camisa y pelota firmada por el “Samurái”; además, la directiva salada le otorgó un pase por esta temporada y la otra.
Armando Arteaga entró sin querer queriendo a la historia del beisbol venezolano. El trabajador automotriz que agarró la pelota del jonrón número 20 de Alex Cabrera fue agasajado este lunes por el propio “Samurái” y los Tiburones de La Guaira.
El primer regalo que recibió Arteaga fue una camisa autografiada de los Halcones de Fukuoka (equipo con el que jugó Cabrera en Japón). Además, le fueron entregadas una réplica del bate y la pelota del histórico cuadrangular con el que el oriental igualó la marca de Baudilio Díaz (1979-1980).
Además, la directiva de los Tiburones le otorgó boletos para lo que resta de la temporada en la zona de sillas del estadio Universitario.
“Antonio José Herrera (vicepresidente de La Guaira) le dijo que mientras él siga en la directiva, le garantiza el abono para todos los juegos del equipo para la próxima temporada 2014-2015”, dijo Hilda Oviedo, coordinadora de eventos del club salado.