El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes 27 de diciembre, será el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país.
“Mañana tenemos el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral. Aprovecho para enviar un saludo a los compañeros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ejército de (Hugo) Chávez y (Simón) Bolívar. Qué orgullo tener esa fuerza”, expresó el Presidente, durante un acto de entrega de 40 viviendas en el estado Vargas.
“La FANB es toda una generación que se fue levantando y uniendo, hasta llegar a formar la Fuerza Armada patriota, revolucionaria, antiimperialista. Hijos dignos de nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo.
Además, en su alocución criticó un titular de prensa que hablaba sobre la Fuerza Armada Bolivariana, “Maduro en ocho meses de gobierno ha designado 500 funcionarios militares’ y voy a designar 2000 más para que les arda, buscaban meterse con los efectivos castrenses”.
“La Misión Vivienda no es maqueta”
“Apenas van a quedar 700 refugiados, pero, en febrero a más tardar tendrán sus casas; lo que pasa es que la construcción está en la fase final lo que tarda un poco más, pero, en febrero tiene sus casas los refugiados de 2011. Estas casas deben convertirlas en hogares patriotas”.
Según Maduro, “el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, dice que estas obras de la Misión Vivienda son puras maquetas, pues no, miles de familias tienen su hogar, sólo quedan 700 refugiados del 2011”.
“Nuestra misión es que en el país no haya pobreza, ni miseria, por ello, tienen que existir la Misión Vivienda, Barrio Nuevo Tricolor, éste último hay que fortalecerlo”, añadió Maduro.
Con información de AVN