Las llamas de un incendio registrado a las 11:00 am de este sábado consumieron tres galpones de unos depósitos de materiales de la empresa Petrocasa de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en la vía de servicio de la carretera nacional Valencia-Los Guayos, Zona Industrial II, adyacente al distribuidor Firestone. No hubo lesionados, publica El Carabobeño.
Una imponente columna de humo negra podía visualizarse desde distintos municipio del estado. Para la 1:00 pm aproximadamente, el incendio había sido confinado, pero no controlado, de acuerdo a información del coronel Sergio Montaner, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quien aseguró que no había riesgo de expansión pese a que el material era altamente inflamable. El incendio fue extinguido a las 4:30 pm.
Al momento de originarse el fuego aparentemente estaban dos trabajadores, posiblemente que laboraban como vigilantes y algunos empleados de oficina que comentaron no haber escuchado ninguna explosión sino que se percataron por el humo.