Dos sujetos que se desplazaban en moto asesinaron de múltiples disparos a un trabajador petrolero que se encontraba en las afueras de su residencia, en el sector La Charneca de la ciudad de El Tigre, informa El Tiempo.
El suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del sábado, cuando José Luis Guevara Escalona (30) conversaba con unos amigos frente a un puesto de perrocalientes en la calle Andrés Eloy Blanco.
Ante muchos testigos, dos sujetos desconocidos llegaron en un vehículo de dos ruedas, disparando contra Guevara Escalona, incluso después de que éste yacía muerto en el suelo.
El hombre recibió al menos 18 heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho y la cabeza.
Otros dos motorizados armados fueron vistos por la concubina del occiso esperando en la esquina de la calle Girardot, mientras sus cómplices perpetraban el homicidio.
“Había salido para la bodega y escuché los disparos. Cuando regresé encontré a José Luis tirado en el piso”, relató la mujer que prefirió reservar su identidad.
En el tiroteo, otras dos personas fueron alcanzadas por las balas e ingresados de emergencia en el Hospital General Felipe Guevara Rojas.
Una de ellas es Rafael Silvio Osorio, de 72 años, quien estaba entre un grupo de vecinos.
El anciano recibió un disparo en el tobillo izquierdo y se fracturó el hombro tras caer en el piso.