La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, continúa hoy bajo el sol de Hawái mientras su marido, el presidente Barack Obama, y sus dos hijas Malia y Sasha sufren el frío polar de Washington tras regresar sin ella de sus vacaciones navideñas.
La primera dama ha extendido su estancia en el archipiélago como parte del “regalo” que su marido le ha ofrecido por su 50 cumpleaños, que celebrará el próximo 17 de enero.
Según indicó la Casa Blanca, Michelle permanecerá unos días más en el soleado archipiélago del Pacífico -a 7.700 kilómetros de la familia- donde pasará tiempo con sus amigos y disfrutará de unas jornadas extra de descanso.
El padre y las hijas regresaron a la capital federal en la mañana del pasado domingo.
La oficina de la primera dama no ha informado de cuándo volverá Michelle de las islas y tampoco ha confirmado dónde se está alojando, aunque varios medios estadounidenses adelantan que se encuentra en la mansión que posee en Maui la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey.
Según varios medios de prensa rosa, la primera dama vive estos días unas “vacaciones para chicas” junto a la popular presentadora además de con la periodista de la CBS Gayle King, la asesora del presidente Valerie Jarrett y Sharon Malone, la esposa del secretario de Justicia, Eric Holder. EFE