Durante la concentración que se realizó ayer en la plaza Alfredo Sader en las Mercedes para protestar contra la violencia en el país, la actriz venezolana Belén Marrero expresó que el sentido de esta concentración fue su dolor de saber lo que es una muerte. “Yo no puedo soportar más de una gente al redor mío, porque no existen leyes que se cumplan, porque la Ley Desarme es mentira que se implementa, porque los pranes tiene gobernado este país”.
“Mónica Spear es una niña que no merecía morir cuando vino hacer vacaciones en su país. Siento vergüenza del venezolano que no hace nada, que no entiende el sufrimiento humano; ahora yo le pregunto a todas esas personas que están bien acomodadas: ¿Qué le estas dejando como legado a tu hijos? Eres un cobarde si no haces nada por tu patria, eres un cobarde si no vences el miedo, hay que vencer el psicoterror que ha manejado el gobierno día a día en estos 15 años”, agregó la actriz.
“Yo no quiero más Winston, ni más Roque Valero, no quiero más vendido en este país, yo quiero gente que ame la patria y que piense un poquito más allá del egoísmos de sí mismo, eso fue lo que me movió a mí, no tengo ninguna tolda política ni tengo nada contra el señor Maduro, tengo mucho en contra de las personas que manejan este gobierno que no implementan leyes, que no les importa el dolor ni la miseria humana que se vive”.