Un joven fue asesinado de 21 balazos en Barcelona

Un joven fue asesinado de 21 balazos en Barcelona

Llevaron a la morgue a un hombre acribillado a tiros Foto: Lenín Núñez

Con la muerte de un joven de 24 años de edad se elevó a 15 la cifra de víctimas de la violencia armada en el estado Anzoátegui a comienzos del año, publica El Tiempo.

Fue acribillado Luis Arcángel Vargas Guaipa, quien vivía alquilado en una residencia ubicada en la calle 19 de Abril con callejón 1ro de Mayo del sector Los Olivos de la capital del estado.

Este hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer. Se conoció que el muchacho estaba en el área del lavandero de la vivienda cuando entraron unos sujetos y sin mediar palabras le dispararon a mansalva.





Trascendió que Vargas Guaipa se encontraba de espaldas, junto a una mujer, cuando lo asesinaron.

Al parecer, acababa de llegar a la vivienda y los homicidas lo seguían. Luego de cometer el crimen éstos huyeron rápidamente sin dejar rastro.

Pesquisas

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio, donde realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Luis Razetti.

Además colectaron algunas evidencias de interés criminalístico e interrogaron a los testigos para tratar de identificar a los homicidas para proceder a capturarlos.
En el anfiteatro forense le observaron 21 orificios de balas, distribuidos en todo el cuerpo.

Se supo que la policía científica maneja el móvil de la venganza, por el ensañamiento de los asesinos. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Hermetismo

A la morgue capitalina llegaron unas personas que manifestaron ser conocidas del joven acribillado.
Aseguraron no saber lo sucedido.

Asimismo, se negaron a declarar a los periodistas sobre el suceso.

“Nosotros estábamos en Lechería y nos avisaron lo que había pasado, no sabemos nada”, dijo una de ellas.

Hallan cadáver
Los restos de un hombre en estado de descomposición fueron hallados al mediodía de ayer en una zona boscosa de la subida El Zamuro, sector Santa Bárbara de la vía hacia Caigua, estado Anzoátegui. Se conoció que la data de muerte es de al menos 15 días. La persona, que vestía un short color vinotinto, aún no ha sido identificada. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver. Posteriormente lo llevaron al anfiteatro forense en la sede de Barcelona, donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.