El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, solicitó ante el Consejo Federal de Gobierno los recursos para ejecutar proyectos de atención prioritaria en las zonas más necesitadas de esta localidad.
“Cumpliendo con lo que dispuso el gobierno nacional, a través del Consejo Federal de Gobierno, estamos entregando los proyectos correspondientes al fondo de compensación interterritorial que nos permitirá atender obras en la reestructuración vial de Turgua, La Mata, Corralito, Caicaguana y Sabaneta. Todos estos sectores correspondientes a la zona rural de El Hatillo”, explicó Smolansky.
De igual modo, el alcalde anunció que pidieron recursos que permitan rehabilitar instalaciones deportivas en la Zona Rural, así como la construcción de una cancha deportiva para El Calvario.
El primer mandatario señaló que se presentaron, tal y como se requiere, proyectos socio productivos para la Zona Rural, el Casco Histórico y El Calvario.
“Es indispensable la inversión en estas zonas de El Hatillo que tienen condiciones precarias para su desarrollo y crecimiento. Solo con el apoyo de la Gobernación podremos lograr un mejor impulso para la solución de los problemas”, concluyó Smolansky.