En horas de la noche de este sábado, un funcionario de la Policía de Sucre, Roberto Ríos, fue abatido por unos sujetos para robarle su arma de reglamento, en el barrio La Agricultura de Petare, estado Miranda.
El director de Polisucre, Manuel Furelos, informó a Globovisión que el funcionario se encontraba en el callejón El Loro cuando varios sujetos se acercaron con armas de fuego, y luego de varios disparos donde fue herido, le robaron el arma de reglamento.
Furelos detalló que comisiones de Polisucre se encontraban en la zona y de inmediato trasladaron al funcionario a la clínica La Urbina, pero al ingresar ya estaba sin signos vitales.
Roberto Ríos era Oficial Agregado de Polisucre con 15 años de servicio. Estudiaba el décimo semestre de Derecho en la Universidad Santa María (USM).
Comisiones de Polisucre inmediatamente iniciaron las pesquizas del lugar para identificar a los responsables del hecho y capturarlos. Globovisión
Sin estar en servicio y para robarle el arma, hace minutos fue asesinado nuestro funcionario de Polisucre Roberto Ríos. Paz a sus restos.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) enero 12, 2014
Ya están los organismos de investigación en el sitio, esperamos celeridad en sus resultados.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) enero 12, 2014