Luego de un recorrido realizado por distintos mercados del municipio Santiago Mariño se pudo observar que alimentos como leche y mantequilla siguen escasos.
El vendedor de un mercado, Sergio Palacios, informó que desde mediados de diciembre no les distribuyen algunos alimentos. “Aproximadamente desde el 20 de diciembre no recibimos ni leche ni mantequilla”, dijo.
Acotó que “la distribución de alimentos como el aceite se normalizó, lo que sucede es que las personas compran rápidamente. Si nos llegan 200 cajas de uno de estos productos a la media hora ya se están acabando”.
Consumidores explicaron que desde hace meses no consiguen leche. “Tengo una bebé y he optado por alimentarla con chicha”, expresó Adriana Arteaga. Por su parte, los hombres manifestaron que se encuentran en la búsqueda de afeitadoras. “La marca que usaba no la consigo. He pensado en volver a afeitarme con navaja como en los viejos tiempos”, indicó Noel Zambrano.
Los Comerciantes consultados manifestaron que se encuentran a la espera de que se normalice la distribución de leche y mantequilla.
Información: El Periodiquito