La travesía de los Navegantes del Magallanes en la presente postemporada marcha a todo vapor. El andar de los valencianos sigue imparable y todo apunta a que podrán defender su condición de campeón de la pelota venezolana, publica El Carabobeño.
Anoche, el lanzador Dustin Richardson estuvo inmenso sobre la lomita para ser la gran figura de los “turcos” en el triunfo sobre Aguilas del Zulia 2 carreras a 1 en el Estadio “José Bernardo Pérez”. La séptima ganancia en general del Round Robin y la sexta de manera consecutiva, afianzó a los navieros en la punta y los dejó en excelente posición por ser el primer clasificado a la final de la zafra 2013-2014.
Historia diametralmente opuesta para el Zulia que encajó su séptima caída en fila para hundirse en el sótano y ya sentir de cerca la eliminación.
Contrario a lo sucedido en los primeros compromisos, por segundo juego corrido, al manager Carlos García se le cumplió el deseo de tener una presentación aceptable por parte de su abridor. El pasado jueves fue Sergio Pérez con 5 inning completos ante La Guaira pero ayer la tendencia fue ampliamente mejorada por Richardson, quien fue una verdadera pesadilla para los bates marabinos con 6.1 actos en blanco que, en buena medida, fue factor primordial para que el Magallanes saliera airoso ante su público.