No pasa un día que transcurra sin un hecho de violencia en Venezuela, el primer suceso que marcó este mes fue el homicidio de la actriz venezolana, Mónica Spear junto a su esposo, pocos días después se desataron dos tiroteos simultáneamente en Caracas, en Plaza Venezuela y en Ruiz Pineda. Pocos días después asesinaron al escolta de un ministro y apenas ayer atracaron a un viceministro. Un monton de sucesos; que si bien son notorios por las personalidades o por su difusión en los medios de comunicación masivos, apenas representan un pequeño porcentaje de los homicidios que ocurren a diario en todo el territorio nacional.
El crimen y la impunidad en Venezuela ha llegado a niveles tan increíbles, que algunas bandas criminales; también conocidas en el argot carcelario como “Trenes”, tienen la libertad y el descaro de suscribirse a la red social Facebook para difundir sus crímenes, arsenales y fortuna libremente. Cabe destacar que estos perfiles, interactúan entre sí y con individuos vinculados o “atraídos” con las armas y las drogas.
Aquí les traemos algunas de las fotografías que podemos mostrar, como una preocupante muestra de la indetenible violencia venezolana.