Los prints constituyen una pieza clave en el universo Bimba y Lola. Enteramente diseñados in-house por un nutrido equipo de diseñadores, en ellos radica gran parte de la fuerza y la capacidad diferenciadora de la marca.
En la pasada temporada de Otoño / Invierno 2013-2014, en Bimba y Lola quisimos dar un paso más lanzando la Special Print Edition: de las prendas y los pañuelos, extendimos los prints a bolsos y a la más diversa marroquinería.
Y para la nueva colección Primavera / Verano 2014, la Special Print Edition literalmente ha explotado en una sucesión de paisajes naïve, mosaicos pop-art y junglas que conviven con estampados de sirenas y motivos de tatuaje old school americano. Se trata de una fuerte apuesta de la marca para esta temporada, en la que Bimba y Lola ha cargado las tintas de su espíritu más irónico.
¿El resultado? Una serie de piezas irónicas e irreverentes que reflejan con elocuencia el espíritu Bimba y Lola; bolsos con un inconfundible toque de humor, pensados para una mujer que no quiere pasar desapercibida pero que elige accesorios que se adapten a su día a día.
Toda la Special Print Edition está realizada en piel Saffiano impresa, un material duradero frente a los arañazos y la humedad. Las piezas de marroquinería -carteras, neceseres, fundas de iPad y estuches- están rematadas por cremalleras metálicas en negro y con el distintivo icono del galgo a contraste.
Los bolsos, que se presentan en tres tamaños (bowling, shopping y clutch), no tienen forro; y los detalles están elaborados en piel natural de color negro. El icono de la marca aparece en estas piezas con un acabado negro mate.
En el interior de cada uno, el cuidado detalle del logotipo estampado en dorado sobre un bolsillo de print aporta a la colección un toque personal y exclusivo.
Special Print Edition, el print sin complejos.
Nota de prensa