Reconocidas empresas a nivel mundial, invirtieron gran cantidad de dinero para que “creativos” realizarán estos logos, los cuales son considerados como “lo peor” en todos los tiempos.
El mensaje gráfico que debieron dar no está del todo relacionado con la marca. Nos preguntamos en qué estarían pensando estos diseñadores. Y tú, ¿qué opinas acerca de ellos?
Sun Rise Sushi
Este es el logo para un restaurante de Sushi y se supone que representa la salida del sol detrás de una casa de té japonés. Quizás eso es algo cultural, pero pero es difícil dejar de verlo esta insinuaciones sucias.
Sherwin Willams
Sherwin Williams ¿no podría haber elegido un color diferente para pintar el mundo? Parece como si derramaran sangre sobre la tierra.
Kids Exchange
Este logo es para un almacén de envío de niños, pero la puntuación realmente ayudaría a aclarar cualquier confusión.
Iglesia Católica(Catholic Church)
Este logo fue usado en 1973 por la Comisión Arquidiocesana de la Juventud de la Iglesia Católica. Era una época más inocente ante los escándalos de la Iglesia Católica, ¿nadie vio nada de malo en esto?.
Mont-Sat
Seguro que es una, feliz y me atrevería a decir, antena satelital orgullosa.
Computer Doctors
No sé ustedes, pero mi ratón no se parece a eso. ¿Están seguros de qué no hay otro tipo de médico?.
Clinica Dental
La gente ya le da bastante miedo ir al dentista. Ahora tienen que preocuparse por esto que les sucede cuándo se ponen abajo.
2012 London Olympics
El logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue uno de los logos más controvertidos de todos los tiempos. Costó 400.000 libras para el diseño y lo que nos quedó fue un revoltijo de figuras irregulares que se parecen a las cifras de Los Simpson en posiciones comprometedoras. Otros dijeron que parecía algo así como una esvástica, y el equipo iraní Olímpico dijo que parecía palabra Sión, que se utiliza a menudo como sinónimo de Jerusalén.