El chasis de los vehículos de Lewis Hamilton y Nico Rosberg lucirá la leyenda durante los primeros ensayos del año de cara al inicio del Mundial de F1. El miércoles se cumple un mes del accidente.
El equipo Mercedes de Fórmula 1, que le brindó el apoyo a Michael Schumacher en 2010 para regresar a la actividad oficial, no se olvida del alemán en su peor momento y le envía aliento para salir adelante. “Keep fighting, Michael” (‘Sigue luchando, Michael’) estampó la escudería alemana en sus monoplazas.
El heptacampeón mundial permanece en estado de coma inducido en un hospital de Grenoble, Francia, desde el accidente de esquí sufrido en los Alpes el pasado 29 de diciembre que lo dejó cara a cara con la muerte.
El lema aparecerá en los coches del británico Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg durante los ensayos que se llevarán a cabo esta semana en el circuito español de Jerez de la Frontera.
A un mes del accidente, mientras crecen las especulaciones sobre su futuro, Schumacher ya recibió más de mil cartas y regalos de sus fanáticos. Aunque “nada apunta a que los médicos vayan a despertarlo pronto”, según destacó este lunes el popular diario alemán Bild.
Vía Infobae