La imprudencia al manejar motocicletas cobró tres nuevas víctimas en distintos accidentes ocurridos en las vías de la zona sur de Anzoátegui. El trabajador petrolero Willi Rafael Torres Ledezma de 28 años, quien se desplazaba por la vía Pariaguán-El Tigre, impactó su vehículo de dos ruedas contra un camión.
El hecho ocurrió a las 6:30 pm del viernes, a 500 metros del peaje Las Piedritas. Al parecer, Torres intentó pasar a un vehículo y se encontró de frente con otro. Se desconocen las características de los carros.
Por el fuerte impacto sufrió traumatismo craneoencefálico severo y desprendimiento del brazo izquierdo.
Aún con signos vitales fue llevado por una ambulancia de Protección Civil Pariaguán al hospital de esa localidad, pero murió en el trayecto. El cuerpo de Willi Rafael ingresó a las 8:10 pm a la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre.
Daysi Yánez contó que su marido residía en la parroquia Santa Clara, municipio Monagas, y desde hace ocho meses laboraba como cuñero de taladro en Pdvsa Servicios en San Diego de Cabrutica. “Yo estaba en El Tigre y él salió del trabajo con rumbo para acá, porque venía a ver a su hermana. La última vez que hablé con él fue el viernes en la mañana”.