Las flores son regalos tradicionales entre los enamorados y en especial en fechas como el 14 de febrero, día de San Valentín, pero éstas se marchitan al pasar los días. Por ello, este año L’Occitane te invita a obsequiar flores en aromas que perduren con sus colecciones florales: Flor de Cerezo, Pivoine y Rosas 4 Reinas.
El árbol de cerezo es parte del paisaje provenzal y sus flores cambian de color con las estaciones del año, lo que sirve como una fuerte inspiración para los artistas: los blancos puros en primavera, el rojo brillante en verano y un verde suave en otoño. Con esta colección, L’Occitane celebra la belleza poética de la flor de cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera.
– Eau de Toilette Flor de Cerezo: una fragancia fresca y floral que celebra la belleza de esta flor en la primavera. Con un toque dulce y jugoso a fresa y frambuesa, y un poco de ámbar y almizcle en el fondo.
– Leche perlada de Flor de Cerezo: enriquecida con manteca de karité, ofrece excelentes propiedades nutritivas para la piel. Esta hidratante corporal tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, dejando un velo iridiscente en el cuerpo y un delicado aroma a flores.
– Gel de ducha Flor de Cerezo: limpia la piel dejándola ligeramente perfumada. Le da al cuerpo una sensación de suavidad y frescura. Al entrar en contacto con el agua crea una suave y generosa espuma, ideal para la bañera.
En el caso de Pivoine, hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Peonía que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos. Desde entonces, una peonía es el símbolo de la belleza, ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas.
– Eau de Toilette Pivoine Flora: ofrece un perfume floral, fresco y dulce que contiene extracto de peonía. Esta fragancia evoca la abundancia y sutileza de las hermosas peonías florecidas.
– Leche de belleza Pivoine Flora: esta crema de ducha limpia el cuerpo con suavidad. Su delicado perfume envuelve los sentidos y su textura untuosa se transforma en una ligera espuma al contacto con el agua. Un momento de suavidad y frescura, ideal para el cuidado y limpieza del cuerpo femenino.
Otro de las leyendas de Provence es el de las hijas del conde de Forcalquier, que eran tan hermosas como las rosas: el Grasse Rosa, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa Turca. Al casarse se convirtieron en reinas y sus rosas fueron la inspiración de la colección Rosas 4 Reinas, con aromas sutiles y complementarios para todas las mujeres.
– Eau de Toilette Rosas 4 Reinas: cuatro rosas reales abarcan las notas de corazón de esta deliciosa y afrutada fragancia que produce un aroma fresco, delicado y suave.
– Crema Perlada de Rosas 4 Reinas: esta crema, enriquecida en aceites de almendra dulce nutritivo y suavizante, se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera y deja un velo iridiscente que ilumina la piel. La piel queda hidratada, suave y con el aroma delicado de rosas frescas.
En este mes del amor, enamora a tu pareja con fragancias florales que perduran de L’Occitane.
Instagram: @loccitane_ven
Twitter: @loccitane_ven
Nota de prensa