El presidente Maduro en cada una de sus intervenciones habla de dialogo, paz, reconciliación y encuentro entre hermanos, pero parece que ese discurso es solo para ganar tiempo con todo lo mal que esta el país en materia de economía, alimentos y seguridad.
Todos vimos cómo el gobierno y la oposición se reunieron en el palacio de Miraflores para tocar temas puntuales y lo único que salió de esa reunión estéril fue que la oposición no atacara al chavismo tan duro y tan frontal.
En este momento varios estados del país liderado por estudiantes están dando una férrea lucha por la defensa de los valores democráticos que están siendo conculcados por el gobierno de Nicolás Maduro. Nosotros le preguntamos al gobierno ¿Será que el dialogo que pide Maduro, es un dialogo de balas? Porque estamos viendo estudiantes desfigurados por la mansalva con que la Guardia Nacional los ataca en cada trinchera de lucha estudiantil.
Da lástima como el gobierno revestido de un dialogo de balas tenga el silencio de varios factores de la oposición venezolana. Varios partidos de oposición están molestos con el Alcalde Ledezma, Leopoldo López, María Corina Machado porque le están diciendo al gobierno que nos llevan por un barranco con las medidas socialistas que por años implementaron.
Aquí nadie debe caer en la trampa del dialogo, los delincuentes no dialogan, este gobierno va a tratar de hacer ver que la culpa de los males de los venezolanos es de todos y es mentira aquí el único culpable es Chávez y sus secuaces que creen que con políticas hambreadoras saldremos del precipicio en que nos arrojaron.
Ya es hora de dejar el cálculo político y ponernos a reclamar por las cosas que afectan al pueblo, aquí nadie está tumbando a nadie, solo se está reclamando por el sacrificio que están haciendo los ciudadanos para conseguir comida, tener seguridad, lidiar con un dólar por las nubes, con la corrupción galopante y por todos los problemas que tenemos como sociedad.
Pensar que se es golpista por reclamar nuestros derechos es errado. Lo que sí es un delito es hacer silencio ante el amo que te maltrata, humilla y veja sin tener razón eso si es traicionar los valores democráticos. Ya lo decía Gandhi “cuando hay una ley es injusta lo correcto es desobedecer” y eso es lo que estamos haciendo en este momento ante este parapeto de gobierno.
Vamos a seguir la lucha con lo que podamos y hasta donde podamos, vamos a vencer moralmente a este gobierno que solo le hicieron falta 15 años para destruir el país, ni la cuarta república con un petróleo a 9 bs lo hizo tan mal como estos revolucionarios de pacotilla que lo único que buscan es enriquecerse en el poder.
@felixvelasquez