Calles y avenidas cerradas con basura, palos, botellas y cauchos encendidos es el escenario que se observa este miércoles en distintas zonas de la capital carabobeña. La violencia no se hizo esperar. En la avenida Cuatricentenaria de Valencia, presuntos colectivos de La Maguita con pasamontañas rojos, atacaron a tiros la manifestación que se desarrollaba desde primeras horas de la mañana, la cual dejó dos personas heridas.
Reporte: César Melendez || Redacción: María Fernanda Rojas
Según reporte de los manifestantes, los atacantes portaban armas automáticas y escopetas. Un joven resultó herido de bala mientras que otro fue impactado por una piedra en la cabeza.
La propietaria de un vehículo modelo Aveo, color dorado, fue agredida y despojada de su carro que luego de ser desvalijado lo incendiado en medio de la vía.
“Guarimbas”
En las urbanizaciones Trigal, Trigaleña y Las Chimeneas vecinos levantaron las rejillas de alcantarillas y prendieron fuego a los desagües. Los manifestantes rechazan el gobierno de Nicolás Maduro.
El distribuidor Trigal continúa militarizado. Comerciantes decidieron no abrir sus negocios. Solo uno que otro trabajador informal vende comida y agua en la zona.