Bicentenarios están sin carnes y embutidos en las neveras

Bicentenarios están sin carnes y embutidos en las neveras

“Este Bicentenario es una especie en extinción”. Así ilustró el ama de casa Francis Reyes, la condición actual del supermercado estatal, ubicado en el centro comercial El Roble, en El Tigre. El Tiempo

Y es que para la compradora es difícil conseguir quesos, jamón y carnes en las neveras de exhibición de ese establecimiento comercial. “Ni siquiera el programa Mi Casa Bien Equipada volvió a traer electrodomésticos”, añadió.





Reyes comentó que a veces consigue unos “fileticos de pescado” donde estaban ubicados los lácteos. “El supermercado ha decaído mucho”.

A la compradora Paula Martínez también se le ha hecho complicado hacer un mercado completo en ese negocio. “Las neveras donde iban las carnes rojas y pescados las llenan con maltas y cervezas”.

Dijo que cuando llega pollo y carne de segunda calidad y se forman colas descomunales ello implica que pasarán horas para poder pasar.

En ese local comercial las cavas de pescadería están infuncionales. Delante de ellas son exhibidos bultos de sardinas enlatadas de una marca carupanera.