A partir de este viernes queda restringida la distribución y expendio de bebidas alcohólicas hasta el próximo 4 de marzo, a propósito del asueto de Carnaval.
Distribuidoras, licorerías y supermercados podrán vender bebidas alcohólicas entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde. Por su parte, las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines, podrán hacerlo de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche.
Los establecimientos y comercios que no cumplan con la normativa quedarán sujetos a las sanciones correspondientes, de acuerdo a las autoridades municipales.
Mediante la resolución 058 publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.127, que circuló este jueves, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz señaló que la medida deberá ser acatada en todo el territorio nacional.
Las normas aplicadas refieren a la activación del Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en períodos festivos, asueto y vacacional, Dispositivo Carnavales Seguros 2014.
AVN