Tras la decisión de la Sala Constitucional del TSJ de condenar al alcalde de San Diego, Eno Scarano, a 10 meses de prisión, vecinos del municipio acudieron a la sede de la Alcaldía, en el antiguo C.C. Fin de Siglo, para exigir la liberación del burgomaestre, publica El Carabobeño.
Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Oriana Rodríguez
12:17pm A las afueras de la alcaldía de San Diego, habitantes del municipio gritan “Liberen a Enzo”. #Carabobo pic.twitter.com/VHy5W2mL1e
— Carabobo Reporta (@caraboboreporta) marzo 20, 2014
Desde tempranas horas, los manifestantes trancaron el paso por la avenida Don Julio Centeno, frente al centro comercial para expresar su repudio a la decisión del TSJ. Con pancartas y consignas, los vecinos expresaron su apoyo al alcalde Scarano y exigen su liberación inmediata.
Desde el miércoles en la noche, los vecinos salieron a las calles con banderas, cacerolas y pancartas en mano para repudiar la detención y destitución del mandatario local, a quien la Sal Constitucional del TSJ condenó a 10 meses y 15 días de cárcel por no haber acatado la orden de retirar y prohibir las barricadas en su municipio.