Una mujer consiguió la forma de convencer a su novio y al resto de la comunidad donde vive de que estaba embrazada de quintillizos, cuando ni siquiera estaba embrazada.
Luego de 34 semanas recibiendo regalos y donativos de los vecinos y convenciendo a su novio de comprar cinco cunas se decubrió la mentira de la mujer. Reseña Metro
Se reporta de que esta no es la primera vez que la mujer, a quien mantienen su identidad en anónimo, realiza este engaño, por lo que la han internado para tratamiento psicológico.
Un amigo de la chica incluso creó una página en Facebook cuando se enteró de la falsa noticia, lo que hizo que muchas personas del pueblo de Canada le llevaran regalos a la pareja.
Finalmente se descubrió el engaño cuando fueron al hospital para sus revisiones y el estudio de la sangre arrojó que no estaba embarazada.
Los doctores agregan que esto puede ser lo que denominan un embarazo fantasma, ya que como la mujer estaba tan segura de su embarazo, su cuerpo empezó a cambiar. También alegan que este embarazo fantasma generada falsos cambios psicológicos en la dama.
“Esta no es la primera vez que ella lo hace” alegó un allegado a la familia al Toronto Sun. “pero honestamente, no pensabamos que fuera lo suficientemente enferma para hacer esto otra vez”.
El novio ha prometido por la página de Facebook devolver todos los donativos que le hicieron, durante el falso embarazo.