Una mujer del noreste de Texas, Michelle Seals, ha dado esta semana a luz a quintillizos en un hospital de Dallas, para lo que ha necesitado la ayuda de 24 médicos. Los pequeños, con poco más de siete meses de gestación, llegaron antes de tiempo en un parto por cesárea, y todo ha salido bien.
Los bebés, cuatro niñas y una niña, no llegan ni al kilo y medio de peso y ahora están en cuidados intensivos, pero sanos. Los padres, emocionados, afirman que están felices y emocionados.
Todo el personal médico y la propia pareja se sorprendió ante la noticia de este múltiple embarazo. Ante la noticia, los vecinos han prometido a la afortunada pareja, que les ayudarán con el cuidado de los niños.
Los casos de quintillizos sin tratamientos de fertilidad ocurren en uno de cada 55 millones de mujeres.
Según el medio local Texarkana Gazette, los directivos del centro médico rechazaron proporcionar de inmediato detalles sobre los nacimientos, diciendo que el hospital emitiría un comunicado.
Steven Seals ha asegurado que él y su esposa, que ya tienen un nino de dos años, tienen decididos nombres para los bebés, pero que decidirán cuál le queda mejor a cada uno.