En una entrevista con el sitio chileno Emol, Pedro Pascal se negó a adelantar cómo será la nueva y esperada cuarta temporada de Game of Thrones, de HBO, que se estrena el 6 de abril. “Está llena de sorpresas. Nunca sabes cuándo va a pasar algo”, aseguró el actor que interpretará al príncipe Oberyn Martell en la serie.
Su llegada al programa fue gracias a su smartphone: “¡Grabé mi audición con mi iPhone!”, contó entre risas.
Para el chileno, llegar a Game of Thrones es cumplir un sueño. No sólo porque significa un gran salto en su carrera -antes sólo había tenido papeles pequeños en series como The Goodwife, Graceland y Homeland-, sino porque era un gran fanático de la serie antes de llegar a ésta.
Pascal, de 38 años, reside hoy en Nueva York. Su hermana y sus padres aún viven en Chile, por lo que al menos una vez al año viaja a visitarlos. En la entrevista, el artista reveló que intentó comenzar una carrera ahí pero sin éxito.
“Audicioné para la película de los mineros que grabaron en Chile, pero no quedé”, contó Pascal. “Me encantaría realmente tener alguna oportunidad de poder ir y hacer algo ahí”.
Vía Infobae