Cuando una miss es electa para participar en el magno evento de belleza del país, suele firmar un contrato de exclusividad -que contiene una veintena de páginas-, con cláusulas que cumplir al pie de la letra. Hace varios días comenzó a correr el rumor de que Migbelis Castellanos, miss Venezuela 2013, no participará en la próxima edición del Miss Universo 2014, la cual aún no tiene fecha ni sede definida. La Verdad
La beldad zuliana se encuentra estudiando inglés en Estados Unidos como parte de su entrenamiento y preparación para participar en el máximo evento universal dirigido por el multimillonario Donald Trump, pero personas cercanas al concurso de belleza aseguraron que no se ha logrado reunir los 50 mil dólares que pide la organización para inscribir a la reina venezolana.
Fuentes cercanas a la Organización Miss Venezuela expresaron que todo marcha con normalidad. “Hasta los momentos no se ha dicho que Migbelis no vaya a participar en el Miss Universo, solo es un rumor. Su agenda se está cumpliendo según lo pautado”.