El cantante Omar Acedo expresó este sábado que “yo decidí ser artista y exponer mi vida, pero una criatura de un mes no ha decidido sí quiere ser artista, así que no lo voy a someter al escarnio público”. Resaltó que “yo pongo una foto de la Venezuela bonita y recibo insultos y recibo apoyo. Yo no voy a poner la foto de mi bebé para que reciba esas respuestas”, reseña Globovisión.
Afirmó que su matrimonio sigue en pie con la madre de su hijo, mientras expresó que el tema de su papá es bien delicado. “Yo no asumí a mi bebé por el tuit de mi papá o por las fotos que publicaron”, detalló.
Comentó que “entramos en una coyuntura de país donde a todos nos tocó defender la bandera política… No es secreto que he militado en un proceso, desde mi perspectiva, que considero positivo. Como todo, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas”.
Aseveró que “nunca he levantado mi voz en contra de alguien”. Apuntó que “nunca he querido que alguien piense exactamente como yo, la diversidad nos hace grandes”.
Señaló que respeta las opiniones de los demás, así sean diferentes o contrarias a la suya.
Expresó que siempre “he llevado un mensaje positivo”, mientras que puntualizó que “todos los sectores tenemos en nuestras manos el cambio social”.