El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se refiere al diálogo diciendo que mal que bien la MUD aceptó el diálogo “a pesar de que la señora María Corina Machado, el alcalde Mayor Antonio Ledezma y el que está preso rechazaron esta reunión, eso es una buena señal”.
Exhortó a la oposición a que “no desaprovechen esta oportunidad” de diálogo. “No busquen diálogo de élites ni pacto con nosotros, los invitamos es a que se sumen a la Constitución”, declaró. Arreaza expuso que en las reuniones entre Gobierno y oposición “se busca el diálogo con justicia y sin impunidad; por ello, La MUD y nosotros queremos reunirnos con las víctimas del 11 de abril, como los policías”.
Destacó que “el verdadero diálogo es el que se hace con el poder popular” y dijo que el día en que “la revolución rompa el diálogo con su pueblo, dejará de ser una revolución”.
“Hicieron una especie de guarimba religiosa, llamada la resurreccion de la democracia, ahí estaba Ledezma, la señora María Corina Machado, supuestamente todo en paz y en horas de la tarde encendieron dos o tres callecitas del municipio Chacao y resultaron heridos unos policías”, dijo Arreaza.
Arreaza aseguró que ha sostenido conversaciones con el alcalde Ramón Muchacho y le ha sugerido que no permitan que le dañen su municipio, “él dice que no está de acuerdo con la violencia y yo le creo”.
Con información de Globovisión