Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces, así lo informó El Impulso.
Richard Alexander Lameda
Semejante hecho ocurrió con el resto de las tiendas Daka en Venezuela, y en los demás establecimientos ajenos a esta cadena de tiendas, principalmente gerenciados por árabes y chinos, dedicados al negocio de artefactos para el hogar.
Es así que desde la mañana y durante la tarde de ayer la cola no era distinta a la de Mercal, larga y a pleno Sol, sólo que quienes soportaban estar parados dejaron de lado los alimentos y fueron por artefactos electrodomésticos.
El televisor Samsumg, de 32 pulgadas, se convirtió en el artículo más codiciado y fue vendido uno por cada persona a un precio de diez mil bolívares.
Un representante del local indicó que de este tipo de televisor llegó este lunes en la mañana un lote de quinientos.
Lea la información completa en El Impulso