Matan a hombre de un escopetazo

Matan a hombre de un escopetazo

APPmorgueForense

 

Alexander José Ocando Gutiérrez, de 27 años, murió camino al hospital luego de recibir un impacto de bala en la espalda, mientras cazaba conejos con ocho amigos en la finca La Piñata, en el kilómetro 61 vía a Perijá.





La familia contó que al muchacho lo hirieron el pasado jueves a las 7.00 de la noche. Los amigos le comentaron que  los muchachos mataron un conejo. Alexander se acercó a recogerlo, uno de sus acompañantes, apodado el “Cacúme”, manipulaba una escopeta de doble cañón, al parecer la dejó cargada y se le disparó.

El proyectil le traspasó la espalda a Ocando. Sus compañeros al verle la ropa llena de sangre lo auxiliaron. Lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral El Caujaro, en la vía a Los Cortijos, donde ingresó sin signos vitales.

Los funcionarios de Polisur se llevaron detenidos al resto de los acompañantes, incluyendo al “Cacúma”, para tomar las declaraciones y hacer las experticias necesarias con respecto al caso. Todos están a la orden de la Policía científica, cuyos detectives investigan el móvil y la veracidad de la versión de los sobrevivientes.