Los cadáveres de un joven y de una adolescente fueron abandonados la mañana de este viernes en el límite entre Cacahual Las Piñas y el asentamiento campesino Las Morucas, en San Félix. Ambos recibieron múltiples disparos en la cabeza y luego lanzados a un botadero de basura desde una camioneta Mitsubishi Montero gris con franjas verdes.
Ddam/ Correo del Caroní
Pese a la cantidad de curiosos que se agolparon en el lugar, nadie logró reconocer a las víctimas. El sitio fue custodiado por comisiones de la Policía del estado Bolívar (PEB), Policía municipal de Caroní y Policía municipal de Casacoima, estado Delta Amacuro. Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana de la Policía científica (Cicpc) levantaron los cuerpos.
El joven ejecutado era de contextura gruesa, piel morena y de aproximadamente 27 años de edad. Vestía un pescador Adidas gris con rayas verdes, una franela sin mangas de la misma marca y de colores similares y unas Crocs negras. También tenía puesto un bolso negro y un koala anaranjado.
La adolescente era de piel morena, contextura media y de unos 16 años. Al momento de ser asesinada vestía un jean azul, medias negras, mocasines negros y una franela blanca de premilitar. A su lado quedó un morral azul y una gorra de premilitar. Su identificación, al igual que la del joven, será determinada en las próximas horas por el Cicpc.