Múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo recibió un adolescente de 17 años de edad. El suceso se produjo la noche del jueves, aproximadamente a las 8:00 pm, reseña ElImpulso.com
El cuerpo del joven fue ingresado sin identificación y entre sus características resaltaba un tatuaje con el nombre: Reichell.
No fue sino hasta ayer a mitad de mañana cuando sus familiares fueron hasta la sala de anatomía patológica del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto cuando lo reconocieron.
Los parientes presentes en el lugar, no quisieron rendir declaraciones ante los medios de comunicación.
Este asesinato se produjo en la calle 3 entre 5A y 5B del sector Enrique Alvarado de Pavia, por lo cual las autoridades no descartan la posibilidad que guarde relación con el homicidio de Cristian Joel Escalona Molina, de 18 años, perpetrado el pasado 30 de abril en la noche en el mismo sector.
Como recordarán este suceso se ejecutó cuando al parecer, Escalona Molina, quien era mototaxista en vida, estaba afuera de la casa de su tía y unos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron disparando.
El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, adelanta las averiguaciones del caso.