Las fuertes imágenes, publicadas en Youtube, muestran al joven, Andre Robinson, quien entre risas, atrae al pequeño animal para luego patearlo de manera inmisericorde a varios metros de distancia. Los internautas lograron ubicarlo y terminó preso bajo la acusación de maltrato animal agravado.
Una verdadero tsunami de repudio en las redes sociales despertó un nuevo caso de cruel maltrato animal ocurrido en Estados Unidos y que afectó a un pequeño gato.
Todo empezó luego de que se publicaran las fuertes imágenes en que el joven de 21 años, Andre Robinson, atrae entre risotadas al animal para luego patearlo de manera inmisericorde a varios metros de distancia. Tras esto la indignación de los internautas no tardó en llegar, generándose una movilización para intentar localizar al sujeto.Y lo consiguieron, tal como informa el Huffingtonpost.
Teniendo en cuenta el entorno en el que se desarrolló el acto, los usuarios concluyeron que la grabación se había realizado en el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn (Nueva York). Con esta información, la Policía localizó a Robinson y lo arrestó bajo la acusación de maltrato animal agravado.
La información policial, a la que tuvo acceso el Daily News, detalla que el gatito voló unos seis metros. Veterinarios consultados por el caso aseguraron una caída de este tipo podría haber causado lesiones graves al animal.
Leer más: El Dínamo