Con un pequeño agasajo, concejales del municipio Sucre celebraron el día de las madres junto a mujeres de Maca en Petare, y la California Norte. “Una maravillosa oportunidad para reconocer y agradecerle a nuestras madres de Sucre por ser el motor del municipio; por luchar día a día para sacar a adelante a sus hijos, y por ser fundamentales en la construcción del Sucre y la Venezuela progresista que merecemos”, aseguró Jorge Barroso, Presidente de la Cámara Municipal.
Durante el compartir, Barroso agradeció a las madres de la jurisdicción su dedicación y paciencia para educar y criar a sus hijos con valor, pese a la inseguridad, el miedo, los altos precios y la escasez. “Nuestro reconocimiento a las mamás que mantienen su fe en Venezuela pese a haber perdido a sus hijos en manos del hampa, o por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado. A esas mujeres aguerridas que día a día hacen interminables colas para llevar el pan a la mesa; o que recorren decenas de farmacias para encontrar un medicamento. A ellas nuestro respeto”, afirmó.
El homenaje a las madres de Maca y la California Norte fue propicio para reflexionar sobre la situación actual del país; para pedir por las esposas y progenitoras de los presos políticos; y por la seguridad de Venezuela.
“Nuestra solidaridad con las madres que hoy piden por la libertad de sus hijos, detenidos por soñar con una Venezuela de Progreso. Nuestro reconocimiento para las madres y esposas de los presos políticos. A ellas les decimos que seguimos luchando por una Ley de Amnistía que los deje en libertad. Nuestro apoyo infinito para ellas”, aseguró Barroso.
A la celebración también asistieron los Concejales Luis Manzano y Vicente Páez. Durante el compartir nuestras madres disfrutaron de un día lleno de agradecimiento, sonrisas, rifas, baile y regalos.
Prensa Jorge Barroso