El venezolano Gonzalo Tirado, quien había sido reportado como “desaparecido” por la policía de Miami apareció “sano y salvo” en los Cayos de la Florida.
La policía del Doral estaba investigando la desaparición del banquero, quien había enviado correos electrónicos a sus seres queridos advirtiendo que pretendía suicidarse.
Tirado, buscado por las cortes venezolanas por su presunta participación en un fraude masivo, había solicitado asilo en Estados Unidos bajo el argumento de que el financista texano Allen Stanford había convencido al entonces presidente Hugo Chávez de que lo metiera preso.
Un volante de la policía, elaborado para ayudar a encontrar al banquero, había indicado que Tirado no tiene antecedentes de enfermedades mentales, pero advierte que “recientemente había enfrentado dificultades financieras”.
Reaparece banquero Gonzalo Tirado tras operativo de busqueda de Policia de Doral. Localizado por retiros que hizo de cajeros electronicos.
— Casto Ocando (@cocando) Mayo 14, 2014
Banquero Gonzalo Tirado aparecio en los Cayos de la Florida "sano y salvo", me dice fuente cercana a familia. Policia de Doral cierra caso.
— Casto Ocando (@cocando) Mayo 14, 2014
con información de El Nuevo Herald