Los llamados cupcakes, son unas deliciosas mini tortas que se han convertido en furor dentro del mundo de la repostería y cuyas decoraciones multicolores, con diferentes sabores, preparaciones y presentaciones rozan casi lo artístico.
La venezolana Marianela Morales, abogada de profesión pero dedicada al mundo de la pastelería desde hace ya varios años, se caracteriza por la variedad y el sabor de sus dulces, que van desde los tradicionales de vainilla y chocolate, hasta los rellenos o con chispas.
Ramos de “flores” hechos con ponqués, nombres, mensajes de amor y felicitaciones con el tema de tu preferencia, hacen que estos pequeños pasteles individuales, bien presentados y distribuidos, sean los protagonistas en bautizos, cumpleaños y navidades. Además, existen ocasiones en donde simplemente pueden representar un detalle especial como aniversarios, San Valentín, Día de la Madre o del Padre.
En Venezuela, el boom del “cupcake” no tiene mucho tiempo; profesionales y aficionados a la cocina, como Marianela, se han aventurado en la preparación y comercialización de deliciosas y originales versiones del postre.
Para mayor información o realizar pedidos contactar con Marianela Morales a su cuenta Instagram: @Maminas_Cupcakes