A toda hora se ha generado una serie de hechos delictivos. Con el mayor desparpajo los antisociales llegan armados a establecimientos comerciales y piden que les entreguen dinero y celulares. Huyen principalmente en motos, así lo publicó El Sol de Margarita.
Yanet Escalona
Son pocas las calles que conforman el centro de Juan Griego, capital del municipio Marcano, y sin embargo a la redonda se han dado una serie de hechos delictivos durante las últimas semanas que preocupan, porque algunos han sido perpetrados, incluso, a plena luz del día y “encañonando” a las víctimas, según relata Javier Rmiete, de la tienda El Marchante, a quien apuntaron de frente con un arma de fuego hace pocos días y lo conminaron a entregar el dinero de la caja, mientras a otro trabajador le pidieron la cadena y el celular.
Una serie de acontecimientos similares que se han generado en la ciudad crepuscular y en el resto del municipio Marcano, preocupa y crea alarma por el modus operandi y a toda hora.
La impunidad campea mientras por las redes sociales ruedan las imágenes grabadas por las cámaras de los propios locales. Crónicas de acciones cometidas con total desparpajo, mientras que los delincuentes huyen principalmente en motos, sin que ningún cuerpo de seguridad investigue o los detenga.
Lea la información completa en El Sol de Margarita