El cantante de bachata Romeo Santos debutará en el cine con un papel en la séptima entrega de la saga automovilística “Fast & Furious”, según anunció el actor Vin Diesel en un concierto del artista celebrado el jueves en Los Ángeles. EFE
Por ahora se desconoce el papel que interpretará el músico estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña.
Santos lanzó en febrero su nuevo disco en solitario, “Formula, Vol. 2”, donde colaboran Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y Kevin Hart, entre otros.
El artista, al igual que Diesel, tiene una gran influencia en las redes sociales, con 2 millones de seguidores en Twitter y 19 millones en Facebook.
De esta manera se unirá a un reparto formado por Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, el propio Diesel y el fallecido Paul Walker.
Los hermanos de Walker, quien murió como consecuencia de los “traumatismos y quemaduras” que sufrió en un accidente de tráfico en noviembre, están ayudando a terminar el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia en lugar de su hermano.
El actor, de 40 años, circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien también murió.
El automóvil, que iba a más del doble de la velocidad permitida, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.
La popular saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
La cinta llegará a las salas el 10 de abril de 2015.