Lo mató por gusto o, por lo menos, es eso lo que dicen los testigos. Ayer a las 5.30 de la mañana asesinaron al futbolista Jhonny Perozo (28), del Zulia FC y a un amigo suyo llamado Jaime Alberto Tei (28). Ambos estaban con otro joven en un centro nocturno de Lagunillas cuando un sujetos no identificado les disparó. Ocurrió en el sector Campo Lara.
Jhonny le hacía unas reparaciones a la casa de su tía desde hace unos días. Ella le pagaba a él y a su amigo Jaime por los servicios. También era futbolista profesional; estuvo durante una temporada con el Futbol Club del estado Zulia y ahora era entrenador en la categoría libre del Campo Lara FC. Ya antes había jugado con el Carabobo FC y con los Tucanes de Amazonas. El sábado terminaron temprano y compraron una caja de cervezas. Ya entrada la noche se alistaron para ir al centro nocturno.
Faltaba poco para amanecer cuando llegó un hombre en una camioneta negra. Entró al club y tropezó la mesa donde estaban Jhonny y Jaime con su hermano Carlos. Compró la bebida y antes de salir les advirtió al futbolista y sus amigos que nadie era rey en ese local. Luego regresó con un arma de fuego.
Más información en el Diario La Verdad